viernes, 26 de abril de 2019

OPINIÓN: Pak 38 de Battlefront


Buenas!

Hoy os traigo un análisis de la caja de Pak 38s de Battlefront. En este caso se trata de la caja de DAK, pero la de Iron Cross es casi idéntica.




La primera cosa que noté es que la caja había sido aplastada. Esto no es tanto problema de BF como un embalado deficiente de Wayland, donde hice el pedido. Por suerte, al abrir la caja, los daños eran mínimos. Solo el escudo de un arma había sido dañado y en este caso tenía muy fácil reparación.



Lq dotación de las armas es de resina flexible. El detalle, sin ser una maravilla, no está mal para la escala que es. Una vez pintado y sobre la mesa no se va a notar la diferencia. Y entre plomo o resina flexible, yo me decanto por la segunda.



A diferencia de las HMG sovieticas, en este caso la matriz está bien mecanizada y no hay zonas con demasiada falta de detalle.


Una vez mas, resulta chocante que los modelos sean suministrados con peanas que no están preparadas para encajar las miniaturas en la posición correcta. O al menos en una posición medianamente aceptable. Así pues, he tenido que prescindir de los agujeros de la peana y, presentando previamente la posición que quería tuviese el cañón, arreglarlo con masilla.




El montaje del cañón es bastante sencillo y rápido. Puntualizar que el tubo del arma es muy delgado, así como los soportes de la cureña. Cuidado al separarlos de la matriz para no partirlos.

Ya sólo queda decorar un poco más la peana y pintarlos.

A nivel de juego, me parecen una buena adquisición. Puede que no brillen tanto como los Pak40 (que son una ganga en V4), pero su pequeño tamaño los hace ideales para emboscadas y proteger objetivos, fáciles de desplegar en puntos clave y muy resistentes.

Que os parecen a vosotros?

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.