martes, 13 de agosto de 2019

TALLER: Panzer III Co. (3a Parte)



Buenas!

Hoy traigo un pequeño avance de pintura que tenía tiempo pendiente de subir. Tras terminar con los primeros cinco Panzer III y el Tiger, tocaba ponerse con los Marder.



He empleado el mismo método que con los Panzer III. Primero imprimación en negro; una capa general de gris alemán, field blue de forma cenital y luego unas luces aqui y allá (mezcla de gris cielo y field blue) aplicada sobre paneles.




El siguiente paso ha sido pintar las cadenas con hull red y perfilar detalles con gris alemán. Tras ello, un perfilado con mezcla de gris cielo y field blue al 70/30%. El modelo de PSC es precisos de ver... pero es el puñetero infierno de los rivetes. Me he dejado los ojos con tanto detallín minúsculo.


Tras el perfilado, un pequeño filtro con gris alemán y otro con marrón oscuro. Unas calcas y capa de barniz. Y listos para la batalla!



Tras ello, me he puesto manos a la obra con los otros Panzer III y Panzer IV con cañón largo. Como podéis ver por las fotos, el proceso es el mismo que he descrito. Sencilla receta y muy rápida (cuano lo haces con aerógrafo).





Sólo falta pintar detalles y perfilar, pero curiosamente es lo que más tiempo lleva. Mientras, también me he estado entreteniendo con el King Tiger, el Ferdinand y el Me-262. He estado ensayando cosas nuevas con el aerógrafo, obteniendo resultados diversos.





Pues nada, espero que os esté gustando.
Espero que la próxima entrada de taller no me lleve tanto tiempo publicarla.
:)

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.